EMAR Phone

Es una empresa familiar de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, que nació en el año 2010 y comenzó su actividad como agente Oficial de Claro en enero de 2011.

Tiene sus raíces en Emar Ingeniería SRL, empresa creada en el año 1 tomando la agencia Oficial del aquel  entonces CTI Móvil en agosto de 1994.

Actualmente la casa central se encuentra en la ciudad de Pergamino y cuenta además con locales comerciales en las localidades de Junin (Bs As), Santa Fe capital, Reconquista (Santa Fe) y Parana en la provincia de Entre Rios. Comercializa todos los productos junto con una gama de accesorios de para celulares.

En estos 10 años hemos crecido y desarrollado una amplia red de distribución que nos permite llegar de manera directa con las sim y las recargas a más de 1000 puntos de ventas.

Contamos además con nuestro propio Call center Homologado por Claro para facilitar las operaciones de nuestros clientes sin tener que moverse de su casa.

Y nuestra última incorporación es el equipo de terreno en la ciudad de Santa Fe para llevar el producto BAF (Banda Ancha Fija) a todos los hogares.

EMAR Phone empresa de telecomunicaciones que tiene como misión que todos estemos más comunicados.

 

Logo EmarPhone.png